• alt-text
    Volkswagen E-Crafter 35 Pick-up
    Veth Automotive B.V.
    The electrically powered Volkswagen e-Crafter is now also available as a pick-up. There is a choice of three configurations: a version with a fixed open body, a tipper and a sweeping waste tipper. This makes the e-Crafter Pick-up the basis of sustainable customized solutions for, for example, municipal services, gardeners and sheltered workshops.
    PremiumPartner
    Más
    Amarok no disponible.
    Caddy no disponible.
    Crafter disponible.
    Transporter no disponible.
  • alt-text
    Amarok Double Cab XL 310 mm wheelbase & cargobox extension
    Veth Automotive B.V.
    The Volkswagen Amarok with wheelbase modification XL offers many possibilities to carry more & longer loads. The vehicle is extended by 310 mm.
    PremiumPartner
    Más
    Amarok disponible.
    Caddy no disponible.
    Crafter no disponible.
    Transporter no disponible.

Información legal

Con BodybuilderDatabase, Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición de los fabricantes de estructuras carroceras y transformaciones una plataforma de tipo mercadillo, basada en los vehículos comerciales de Volkswagen, en la que pueden presentar sus productos.

Los anuncios y perfiles de los fabricantes de estructuras carroceras que se pueden consultar aquí se han creado bajo su propia responsabilidad, tanto de contenido como de redacción, y no representan ninguna recomendación de parte de Volkswagen AG.

Todos los datos acerca del vehículo son aproximados. La información relativa a la estructura carrocera se refiere a un producto del carrocero, procede exclusivamente de éste y es también éste quien la pone en la plataforma BodybuilderDatabase.

La estructura carrocera y la transformación son desarrolladas, fabricadas y vendidas por responsabilidad y cuenta propias del respectivo fabricante de estructuras carroceras.

Volkswagen Vehículos Comerciales no ha comprobado el acierto y la integridad de la información proporcionada por el fabricante de estructuras carroceras y tampoco asume ninguna clase de responsabilidad, garantía legal o comercial por la información del fabricante de estructuras carroceras.

He leído la advertencia legal y estoy de acuerdo: